Sus bonitas lineas y su rugido de motor, el coche de película que siempre has deseado, quédate para tener más información de como hacerte con uno de ellos.

Si buscas la exclusividad, el coche que no encuentras en España y solo lo hay allí, no te lo pienses o puede que te quedes con las ganas toda la vida de haberlo hecho.
Lo mejor es que vayas tú personalmente a por él, no te arriesgues a comprar un coche por teléfono o por correo electrónico, toma todas las precauciones posibles, ve al concesionario, habla con el vendedor y prueba el coche, asegúrate de que cumple tus expectativas antes de realizar la compra, ya que revender estos coches es muy complicado y pierde valor.
Lo más importante que debes hacer es revisar la ficha técnica y contactar con algún ingeniero por el tema de emisiones, que se pueda adaptar a la normativa Euro 6, de lo contrario será muy complicado que se pueda matricular en España.

Lo siguiente será contactar con una empresa de transporte que se encargue del flete del vehículo más o menos suele rondar sobre 1.500€, dependiendo del peso del coche, además te cobrarán por subirlo al barco, si a parte quieres contratar un seguro, calcula sobre un 2% sobre el valor del coche y eso es lo que te cobrarán las empresas aseguradoras, aun así haz fotos del estado del coche antes de que lo suban al barco para comprobar el estado en el que llega.
Cuando nos llegue el coche, tendremos que pagar el sello en el municipio que queramos, la descarga, sobre unos 180€, el arancel correspondiente en la aduana y matricularlo.
Ya podremos disfrutar de nuestro coche americano!!!

También te puede interesar este artículo de mi blog sobre importación de coches japoneses.
